Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3779 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Thomson Bike Tours te lleva a vivir experiencias inigualables en la Vuelta a España junto al Movistar Team de Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Thomson aliado oficial del MOVISTAR Team de nairo Quintana Thomson aliado oficial del MOVISTAR Team de nairo Quintana

Tras la espectacular acogida en Colombia de sus paquetes turísticos para vivir el Tour de Francia, Thomson Bike Tours, ofrece desde ya para aficionados, practicantes, simpatizantes y viajeros en el país y en el exterior su paquete de experiencias sin igual en la ya próxima Vuelta a España 2015.

Thomson Bike Tours es uno de los cinco operadores turísticos oficiales reconocidos por A.S.O, empresa propietaria de carreras como París-Roubaix, Tour de Francia y Vuelta a España. La empresa con base en Norteamérica tiene sede logística en Sitges, España y desde allí convoca nuevamente a la inmensa fanaticada del ciclismo en Colombia a vivir de manera sin igual la ronda ibérica.

“Ofrecemos a quienes quieran montar en bicicleta todas las comodidades y logística necesaria para que lo puedan hacer en las mejores condiciones. Igualmente ofrecemos a nuestros viajeros, opciones de estar en los sitios VIP en los eventos y actividades que A.S.O organiza dentro de la Vuelta a España. Para ello nos apoyamos en nuestra condición de ser el primer Tour operador del ranking establecido por A.S.O, lo que nos permite ofrecer en realidad las mejores opciones a nuestros clientes” indicó Sergi Florenciano, manager de la empresa para países de habla hispana.

Thomson Bike Tours cuenta igualmente entre sus aliados al Movistar Team, equipo del fenomenal escarabajo colombiano Nairo Quintana, por lo que dentro de las experiencias ofrecidas está la de un encuentro con el equipo en una de las dos jornadas de descanso.

Los viajeros serán atendidos como invitados especiales del Movistar Team con la posibilidad de hacerse fotos y obtener los autógrafos de los corredores del equipo, además de conocer como funciona desde adentro uno de los equipos mas grandes del pelotón mundial.

Para los entusiastas de las montadas en bicicleta habrá pedaladas desafiantes todos los días con escaladas a los puertos mas famosos de la ronda ibérica incluyendo Anglirú y Lagos de Covadonga así como la presencia en directo de cinco etapas y el final de la Vuelta a España en la zona VIP en Madrid.

Thomson operador oficial ASO para la Vuelta españa 2015Thomson operador oficial ASO para la Vuelta españa 2015

Thomson Bike Tours (Paquete Vuelta a España 2015)

Duración: 10 días y 9 noches. Del 5 de Septiembre al 14 de Septiembre del 2015

Sitio de recogida: Aeropuerto Madrid Barajas // sitio de finalización del viaje: Madrid.

Precio por persona: 4495 US$, con suplemento de 950US$ si se quiere habitación individual.

Encuentro con el equipo MOVISTAR TEAM en su jornada de descanso, hazte fotos, autógrafos y conoce como funciona el equipo desde dentro como invitado especial del MOVISTAR TEAM.

Presencia en directo de 5 etapas, la 15, 16, 19, 20 y 21!

Vive el gran final de la Vuelta a España en la zona reservada VIP en Madrid.

Pedaladas desafiantes todos los días. Escala las montañas más legendarias de la historia de la Vuelta a España incluyendo Anglirú y Lagos de Covadonga.

Para Reservas Click Aqui

Información del Viaje (Inglés)

Contacto: sergi@thomsonbiketours.com


blog comments powered by Disqus