Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1744 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Mundial de Pista en Australia: Diana García cumple la labor encomendada en el Ómnium

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

García en compañía de su infaltable compañera Juliana Gaviria y el resto de la delegación colombiana en AustraliaGarcía en compañía de su infaltable compañera Juliana Gaviria y el resto de la delegación colombiana en Australia

La pistera colombiana Diana García, viene hasta el momento cumpliendo con el objetivo planeado por el cuerpo técnico nacional en la prueba del Ómnium (mantener el cupo hacia Londres), que se dio inicio este viernes en el Campeonato Mundial de Pista, que se realiza en Melbourne (Australia).

García compitió en las tres primeras pruebas en la modalidad del Ómnium, (recordemos que Diana está reemplazando a María Luisa Calle), en la Vuelta Lanzada, la colombiana ocupó la casilla 23 con un tiempo de 15:030, el mejor registro lo hizo la australiana Annette Edmondson con 14:377.

En la segunda prueba del día la Prueba por Puntos, la paisa finalizó en la casilla 24 con 2 vueltas perdidas, la ganadora de esa competencia fue la alemana Lisa Brennauer con 23 puntos y por último la tercera prueba de la jornada, fue la Eliminación, donde Diana terminó en la posición número 23, la británica Laura Trott se impuso en esa prueba.

La clasificación general del Ómnium, luego de las tres pruebas presenta a la australiana Annette Edmondson liderando la tabla con 11 puntos, la colombiana Diana García ocupa la casilla 23 con 90 puntos.

Este sábado se realizarán las tres pruebas restantes, la Persecución Individual, el Scratch y los 500 metros. Igualmente para mañana, los velocistas participarán en los 500 metros con Juliana Gaviria y con Fabián Puerta y Jonathan Marín en el Keirin.


blog comments powered by Disqus